scallops@invertecostimar.cl       +56 2 2580 5200

Nuestra Empresa

Invertec Ostimar S.A. es una empresa de capitales chilenos dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización del Ostión del Norte (Argopecten purpuratus).

Los cultivos están ubicados en Tongoy, contando con excelentes condiciones oceanográficas para la producción de ostiones: temperatura del agua, riqueza microbiológica y ausencia de agentes contaminantes, lo que ha permitido contar con todas las certificaciones sanitarias necesarias para la exportación de sus productos a Estados Unidos y Europa. Invertec Ostimar, cuenta con 519 hectáreas de concesión para la producción de ostiones en las bahías de Tongoy, Barnes y Totoralillo Norte. Además, posee casi 230 hectáreas disponibles para producción de ostiones o para el cultivo de otras especies.

Invertec Pacific Seafood S.A., su planta de procesamiento, está ubicada en Coquimbo y a 45 min de los centros de cultivo, permitiendo la transformación la materia prima en un producto de óptima calidad y frescura, gracias a su certificación HACCP que asegura cumplir no sólo con los requerimientos de sus mercados de destino, sino que además con las exigentes demandas de sus clientes finales.

Nuestra Gente


 

Nuestros ostiones son cultivados y cosechados de áreas controladas donde los niveles de carga microbiológica y toxinas no son peligrosos a la salud. Estas áreas son monitoreadas bajo supervisión de las autoridades sanitarias pertinentes. El producto no es tratado con antibióticos y cumple con las regulaciones de la UE y FDA respecto a los residuos químicos y toxinas marinas.